QUÉ OBTIENE

LA CUCHILLA EXTRACTORA

El diseño único de la completamente nueva Cuchilla Extractora, cuando se combina con la Acción Ciclónica exclusiva del NutriBullet, genera la potencia para romper a través de semillas, tallos gruesos y piel gruesa para acceder a la nutrición escondida dentro. La cuchilla está hecha de acero inoxidable y nunca necesita afilado.

LA BASE DE MOTOR

La Base de Motor es el corazón del NutriBullet PRO. Simplemente enchúfelo, coloque el Vaso Alto o el Vaso Grande en la Base de Motor poderosa de Alto Torque de 900-vatios y presione. No hay botones que aplastar, no hay manuales complicados que leer. Y con 50% más poder que el NutriBullet original, el NutriBullet PRO extrae incluso los ingredientes más duros de manera más rápida y eficiente que antes. ¡No puede ser más fácil!

EL VASO ALTO DE 24 OZ CON ANILLO PROTECTOR

El accesorio clásico del NutriBullet PRO, el Vaso Alto de 24 oz ofrece la cantidad perfecta de espacio para mezclar su NutriBlast completo diario. Séllelo con el Anillo Protector para obtener una experiencia de absorción simple.

EL VASO GRANDE DE 32 OZ CON ANILLO PROTECTOR

¡Si tiene un gran apetito, o desea hacer dos o más NutriBlasts al mismo tiempo... el Vaso Grande de súper tamaño de 32 oz hará su trabajo! Coloque el Anillo Protector incluido para beber de manera cómoda.

TAPA FLIP TOP PARA LLEVAR

Lleve su NutriBlast en el camino con la tapa Flip Top Para Llevar resellable. Esta tapa se ajusta a cualquier vaso del NutriBullet PRO, y ofrece una forma de abrir fácil sin desastres por medio de la cual usted bebe sus preparaciones.

LIBRO DE RECETAS NUTRIBULLET QUE CAMBIAN LA VIDA Y EL MANUAL DE USUARIO

Inspirado por el impacto que el NutriBullet PRO ha creado en la vida real de sus clientes, este libro de 136 páginas ofrece testimonios, información nutricional y recetas para inspirarlo en su aventura hasta la salud óptima. Incluye un Manual de Usuario para ayudarle a aprender los pormenores de su nuevo NutriBullet PRO.

1 GUÍA DE NUTRICIÓN DE BOLSILLO

La "magia" detrás del Sistema NutriBullet comienza con su acompañante útil en la tienda, la Guía de Nutrición de Bolsillo que enseña:

  • Qué comidas deben ser orgánicas
  • Cómo elegir un menú semanal completo
  • Cómo elegir el producto más fresco
  • Exactamente cuánto producto comprar
  • Los beneficios de salud asociados con las comidas que elije
  • ¡Y más!