Testimonios

Shari P.

Recuperación del Cáncer

Escoge una historia del menú
Asombrosos

resultados reales

Batalla contra el cáncer de mama

-Lori T.

Después de ser diagnosticada con cáncer de mama, Lori decidió cambiar su vida, cambiando su salud. Se comprometió a comer bien, ejercitarse e incluso a cultivar su propio jardín. Después de regresar a la oficina de su doctor y de realizarse análisis de sangre, Lori estaba impresionada con la diferencia en su salud.

30 libras más liviana

-Christina B.

Christina tenía problemas para bajar de peso por años y finalmente se dio cuenta que su peso era un resultado directo de sus hábitos alimenticios. Un cambio en la dieta pronto la dirigió a un cambio en su estilo de vida, y Christina es ahora 30 libras más liviana y más feliz que nunca.

El inicio de un nuevo estilo de vida

-Etienne B.

Toda mi vida he tenido problemas con mi salud. He probado todos los tipos distintos de dietas y suplementos y solamente me han mantenido en una montaña rusa infinita en donde subía y bajaba de peso. Encontraba lo difícil que era comer alimentos saludables continuamente. En enero de 2013, toqué fondo. Por suerte, por esa época una serie de eventos se llevaron a cabo los cuales pronto cambiaron mi vida para siempre.

Fui al dentista, quien me dijo que necesitaba sacar mi muela del juicio. Antes de mi cirugía, comencé a investigar en internet buenos licuados, sabiendo que necesitaría una alternativa a la comida sólida. Me encontré con un par de blogs acerca del NutriBullet. Luego busqué en YouTube y vi el infomercial de NutriBullet con el Sr. David Wolfe. Se veía demasiado bueno para ser cierto, pero cada comentario en YouTube para el producto era positivo.

Salí y me compré uno. Una vez que hice mi primer NutriBlast, supe en ese momento que este sería el comienzo de un nuevo estilo de vida. No una dieta, solamente un boleto de salida de la montaña rusa. Ser capaz de mezclar vegetales verdes y crudos con mis frutas favoritas y agregar impulsos realmente cambiaron mi vida. No podía creer lo bien que sabían. Y como si el sabor no fuera lo único bueno, empecé a notar cambios inmediatamente. Mi piel estaba brillando y mi energía llegaba al techo. Esa energía y sentimiento me dieron un impulso mental y físico para trabajar más duro y escoger mejores opciones de comida. Boté toda la chatarra de mi refrigerador sin ningún remordimiento. Incluso logré enganchar a mis amigos y familiares en esto. Estoy tan feliz con mi NutriBullet.

Con el pasar de los meses, he encontrado varios otros buenos usos para él. Hago una sopa de vegetales asombrosa en casa, muelo semillas y avena, e incluso hago postres saludables congelados. A veces, no puedo esperar a llegar a casa del trabajo para probar algo nuevo. ¡Puedo decirlo con confianza que mi NutriBullet está aquí para quedarse y siempre será parte de mi vida!

Volver a ganar el control de mi cuerpo

-Luara D.

Después de terminar el tratamiento para el cáncer de mama, me sentí como si no tenía control sobre mi cuerpo. Comencé con los Blasts en septiembre y me siento mejor hoy de lo que me he sentido en toda mi vida. Mi cabello está creciendo grueso y rápidamente. Mi piel está brillando. Nunca estoy cansada y, lo mejor de todo, me siento completamente en control de lo que entra en mi cuerpo. Sé que estoy haciendo algo bueno por mí, de adentro hacia afuera. ¡Amo mi NutriBullet!

Después de descubrir el NutriBullet, Janine se siente mejor de lo que se ha sentido en años.

El inicio de un nuevo estilo de vida

Mi historia de la Enfermedad de Crohn -Janine C.

El NutriBullet ha hecho una gran diferencia en mi vida después de solamente usarlo por dos semanas. Tengo la enfermedad de Crohn y no he podido comer frutas, nueces y vegetales de forma "normal" por más de 20 años.

Cuando estoy teniendo una constricción, inflamación de las paredes interiores de los intestinos, normalmente ingiero líquidos y comidas muy suaves. He tenido cirugías que removieron parte de mis intestinos y no soy capaz de digerir varios alimentos y multivitaminas. Mi nutrición, no hace falta decirlo, ha sido terrible... hasta que encontré el NutriBullet. En un día doloroso cuando no puedo comer sólidos, normalmente solo podría comer caldo de pollo con unos huevos revueltos, algunos jugos y agua. Ahora puedo hacer jugo los vegetales y frutas que realmente no he podido comer en casi 20 años debido a que no podía digerirlos y también por el dolor que me causaban, especialmente cualquier cosa cruda. No puedo explicarles cómo esta máquina ha cambiado mi vida. ¡Tengo recetas de batidos "anti inflamatorios" y las he estado preparando en el NutriBullet y realmente me he estado sintiendo mucho mejor de lo que estaba y estoy realmente agradecida de haberlo encontrado!

Me siento mucho mejor físicamente y aliviada de saber que ahora estoy obteniendo nutrición que no he podido obtener durante años. He incentivado a otros quienes sufren de la enfermedad de Crohn que prueben esta fabulosa máquina para ayudar a obtener la nutrición que nosotros necesitamos tan desesperadamente. ¡Muchas gracias por mejorar la manera en que me siento y hacer que pueda obtener la nutrición que necesito, pero no era capaz de obtenerla por muchos años!

¡40 libras menos!

Mi transformación NutriBullet -Jack P.

Vi 2 documentales que cambiaron mi vida, "Forks Over Knives" y "Fat, Sick, and Nearly Dead". Esto me llevó a realizar más investigaciones personales relacionadas al valor de una dieta basada en vegetales, con un énfasis en los jugos. La parte más frustrante de usar un exprimidor, era la cantidad de preparación y limpieza necesaria. Luego, una noche, vi el infomercial del NutriBullet.

Normalmente no veo infomerciales, pero éste llego en un momento adecuado de mi vida. Investigué un poco en línea para ver lo que le gente pensaba del producto, y entonces compré uno.

Trabaja exactamente como lo promete, y ahora es parte de mi rutina diaria. Siembro col rizada y perejil en mi patio trasero, y compro bastantes vegetales orgánicos, como espinacas y acelga. Ahora hago al menos 2 jugos al día. Ayer, obtuve los resultados de mi primera revisión desde que comencé a tomar jugos y me cambié a ser vegetariano. Mi LDL bajó un 50% y mis otros niveles han mejorado en 30 puntos cada uno. También he perdido casi 40 lbs. Durante este período, no estuve tomando medicamentos. El único suplemento que tomé fue Levadura Roja de Arroz, esporádicamente. Tengo 51 años y estoy orgulloso de decir que el NutriBullet ha sido una excelente adición a mi nuevo y saludable estilo de vida.

Alivio de la Colitis - Mi historia

Aliviando los síntomas de UC -Jay C.

Yo soy un anuncio andante. Me han diagnosticado Colitis Ulcerosa por varios años. Realmente, el doctor estaba temeroso en el examen de hace 2 a 3 años, la Colitis era realmente Crohn. Sin embargo, en el examen de la semana pasada, el doctor declaró que la enfermedad está en remisión, ya que todo apareció normal sin signos de la enfermedad.

Con el NutriBullet, mis combinaciones de comida son muy normales que fácilmente se están volviendo una parte regular de mi vida cotidiana, he perdido alrededor de 10 libras en las últimas 6 semanas. En la mayoría de los días, he tomado un NutriBlast en la mañana como desayuno y en las noches antes de ejercitarme. Como una o dos comidas regulares, pero más pequeñas a diario y el resto son los 2 batidos que consisten en verdes (col rizada/espinaca/brócoli), bayas (arándanos/goji/fresas), nueces (nueces o almendras), suplementos (cáñamo/cacao/maca/linaza/chía), y otros varios vegetales/frutas.

Solamente agrego agua y, con la ayuda de mi NutriBullet, me he sentido más que excepcional. ¡Incluso los dolores de artritis en mis manos y pies se han ido! Estoy asombrado de lo fácil que es; ajustar tu dieta (y salud) es realmente solo un estado mental.

Mi historia sobre enfermedad del hígado y diabetes

Como el NutriBullet me ayudó con el NAFLD - Helen M.

El primer doctor con quien hablé sobre la pérdida de peso me recomendó que me una a un programa popular de pérdida de peso. Perdí. Gané Perdí. Gané El segundo doctor con quien hablé me dijo que escriba todo. Lo hice, por una semana.

En cuarto doctor también descubrió la fuente de algunos de mis otros problemas. Las pruebas de sangre revelaron que tenía una enfermedad temprana de hígado graso no alcohólico (NAFLD, por sus siglas en inglés), una condición en que la grasa se deposita y se acumula en el hígado. No es inherentemente peligroso, pero puede ser un precursor para una enfermedad del hígado más avanzada y diabetes.

Después de hablar con un par de amigos que me recomendaron que pruebe los batidos verdes para abordar tanto el ansia de soda y los problemas de vegetales, primero probé unas mezclas de batidos en polvo que se veían y olían prometedoras, pero sabían horrible. Luego encontré un par de líneas de batidos frescos comerciales que estaban lo suficiente BIEN para hacerme notar que puede ser un buen ajuste para mí, pero los encontré muy ácidos debido a su dependencia excesiva en frutas cítricas, lo que no me gustó mucho. Entonces pensé, bueno, comenzaré a hacer mis propios batidos, pero las licuadoras que mis amigos partidarios de los batidos me recomendaron costaban entre $400-$500, mucho más de lo que yo quería pagar por algo que solamente quería probar.

Entonces una vez más se me presentó una solución solamente para encontrar varias barreras entre el éxito y yo. Introdujo el NutriBullet. Nunca vi ninguno de sus infomerciales, solamente me era familiar la marca. Estaba deambulando en el pasillo de las licuadoras en Target, y me llamó la atención. Lo compré de un impulso, pero permaneció en mi lavandería, todavía en la caja, por una semana mientras debatía si quería probar esto.

Pero me di cuenta que dejar mis hábitos de la soda fue en muchos aspectos, más difícil que dejar de fumar. En una necesidad absoluta de querer algo dulce para tomar, desempaqué el NutriBullet y saqué unas fresas que había congelado. Luego pensé en el concepto de los NutriBlasts que descubrí investigando en Internet sobre el NutriBullet, y saqué un poco de espinacas. "Aquí no va nada", pensé, mientras ponía unas cuantas uvas y arándanos y una porción de yogurt y puse a mezclar todo en el NutriBullet.

Desde ese día hace casi tres semanas, he bajado casi 10 libras y he notado una notable mejora en mi cutis. En una segunda ronda de pruebas de sangre, los niveles de enzimas de mi hígado habían mejorado. No había tomado ni una sola soda, consumí más frutas y vegetales en una semana que lo que normalmente consumo en un mes y comencé a investigar sobre cómo incorporar más tecnología de alimentos crudos.

Cómo el NutriBullet me ayudó a conseguir una Mente Clara y una Piel Clara

- Johni L.

Desearía que el NutriBullet haya existido cuando era un niño. Mi mamá hubiera tenido más cabello ya que ella se lo sacaba tratando de lograr que yo comiera bien.

¡Mi cocina NUNCA tuvo alimentos de ninguna clase, incluso ni una banana! Quizás tendríamos una lata de guisantes y zanahorias, pero eso era algo raro. Simplemente no podía soportar los alimentos.

Vivía en base a vitaminas y batidos de suplementos para sobrevivir y sabían horrible. ¡Tengo (bueno, digamos que ya no tengo 30 años) pero por primera vez mi cuerpo está feliz y me siento FANTABULOSO gracias al NutriBullet!

¡He hecho Blasts con todo, incluyendo espinacas, lo que ni pagando me lo hubiera comido, pero me lo bebo con algunas bayas y otras golosinas durante todo el día! Esto es lo que he notado en mis primeros 10 días de tomar Blasts...

No más migrañas-

Solía tenerlas cada día e incluso compré cortinas oscuras. Sin luz en lo absoluto, me podía acurrucar como un vampiro y rogar por un eclipse lunar. ¡Ahora, puedo incluso salir y comprar unas bonitas cortinas!

Una mancha oscura en la cara y daño UV desapareciendo (niño irlandés con una piscina, no es una buena combinación) -

Esta mancha oscura en mi cara, la cual he odiado por años, casi se ha desvanecido en 10 días. ¡He privado a mi cuerpo de todos los nutrientes vitales que necesita por tanto tiempo que no me sorprende que mi cuerpo esté absorbiendo cada molécula de grandeza! Tu cuerpo sabe lo que necesita, tú solamente debes darle lo que necesita.

Eczema aclarándose -

Torturado toda mi vida por un eczema caliente como acné, y del tipo seco e irritado también, he notado que esto se ha ido en un 80%. Sé que no hay cura, pero el Eczema es una condición inflamatoria de la piel, así que si tu cuerpo tiene los nutrientes para combatir la inflamación, ¡VOILA! Piel suave y flexible. ¡Este querido NutriBullet ha sido celestial! ¡Incluso me veo más joven!

No hago esto solamente por comer/consumir cosas que son mejores para mí, lo hago por cambiar mi estilo de vida. Para siempre. Y estoy comprometido en un 199% en ello. Estoy documentando casi todo en un diario que lleno antes de dormir y en Facebook, lo que significa que mis amigos ven las publicaciones y me hacen responsable. Es una gran forma de seguir tu éxito y ser capaz de ver al final del primer año qué tan lejos has llegado.

¡Gracias NutriBullet!

Finalmente... ¡alivio del dolor en las articulaciones!

La historia de mi artritis - Sylvia T.

¡Tú sólo haces lo que sabes, y quién sabe! Gracias a Dios por el NutriBullet. Si alguien me hubiera dicho que beba más cítricos para deshacerme de mi dolor por la artritis, lo hubiera hecho hace muchos años. ¡Uno sólo puede hacer lo que sabe! He estado en el sistema del NutriBullet por mi artritis por alrededor de 2 semanas y puedo decir honestamente que está 100% mejor.

Noté una diferencia el tercer día que bebí mi NutriBlast. Ese dolor crónico constante en mis articulaciones se ha IDO. No me despierto más por el dolor. ¡Se ha IDO! Aún tengo más problemas de salud que abordar con mi NutriBullet. Les pondré nuevamente al día.

Muchas gracias por crear este producto. Me ha ayudado a vivir sin dolores. Soy yo nuevamente.

Mejorar la Osteoartritis

- Elena C.

Estoy muy contenta con el NutriBullet. Comencé una limpieza con frutas frescas en Febrero de 2012 y todavía usaba el extractor de Jack Lalanne fielmente. No me importaba el desorden con la pulpa extraída. Empecé esta limpieza porque el doctor tomó rayos x de mis dos rodillas y me diagnosticaron osteoartritis.

Tenía mucho dolor y tenía un "quiste" en la parte trasera de mi rodilla derecha. El doctor me dijo que esto era permanente y que necesitaría tomar medicamentos anti inflamatorios. Él lo dijo, de hecho, que este tipo de artritis es buena, porque es del tipo en donde debes seguir moviéndote para permanecer activo. Entonces busqué qué frutas ayudaban contra la inflamación, y aprendí sobre los súper alimentos y frutas que son buenas para la inflamación como piñas, cerezas y fresas, y agregué súper alimentos como cáñamo, semillas, cacao crudo, semillas de chía y espirulina. Se vuelven buenos jugos en el NutriBullet, (no todos juntos), entonces traté usando la fruta en vez de la medicación anti inflamatoria por solamente un mes fielmente y usé el NutriBullet en la mañana para el jugo. Luego, el milagro ocurrió, el "quiste" que tenía en la parte trasera de mi rodilla había desaparecido por completo, ¿y el dolor en mi rodilla? También se fue.

Entonces continué usando el NutriBullet desde entonces. Ya han pasado cinco meses, y me siento con más energía, más positiva sobre la vida, más feliz, mi cabello está brillante y lustroso y tengo 10 uñas largas, bonitas y naturales. La gente me pregunta si son mis uñas reales, y entonces comienzo con mi historia sobre cómo el NutriBullet salvó mi vida. Nunca voy a tomar un medicamento de venta libre o con receta nunca más. ¡Gracias NutriBullet, y adiós Jack Lalanne! Fuiste bueno, pero encontré algo mucho más sustentable.

Un millón de gracias, de hecho, quién necesita un millón de dólares si puede vivir hasta los 100 y estar saludable.

-Elena C.

Diabetes y un estilo de vida no saludable

- Yanika S.

Soy una mujer de 34 años Afroamericana que ESTABA sufriendo de diabetes tipo 2, enfermedad de hígado diabético, ansiedad, migrañas y otras complicaciones relacionadas a la diabetes. ¡Todo esto fue debido a un estilo de vida no saludable! ¡Compré mi NutriBullet el 08/08/12 y no he visto nada más que ASOMBROSOS resultados!

Digo que ESTABA sufriendo porque desde que empecé a tomar NutriBlasts, ¡¡¡TODA MI VIDA HA CAMBIADO!!! ¡NUNCA SERÉ LA MISMA NUEVAMENTE Y NO PIENSO VOLVER A SERLO! No tengo idea de cuál era mi peso inicial o cuántas libras he perdido porque esos números bajarán inevitablemente. Los números que más me importan son los que obtengo cuando me pincho mis dedos 3-4 veces al día y espero que esa pequeña gota de sangre me diga qué está ocurriendo adentro. Bueno, desde que empecé a tomar NutriBlasts, ¡¡ESOS NÚMEROS HAN DISMINUIDO Y TODAVÍA LO HACEN!! ¡En el pasado, mi glucosa en ayunas podía ser de 300 mg/dl o más! ¡Ahora es 160 y continúa bajando! ¡¡Todavía no he hecho esto por una semana completa!! ¡Tengo aún más energía que no sé qué hacer con ella! ¡¡Tengo mucha energía desde que me levanto hasta que me acuesto!! ¡¡Es asombroso!!

Hace varios meses, enfrenté dos problemas perturbadores con mi doctor. Estaba teniendo problemas manteniendo/controlando mi orina y CADA mañana que me levantaba, vomitaba por 2-3 horas. ¿Y qué escuché de mi doctor? Más pruebas y medicinas. ¡¡¡UGH!!! Ya estaba tomando 6-8 medicinas al día. ¡Desde que empecé a tomar Blasts, NO HE TENIDO ESTOS PROBLEMAS! Estoy tan CONTENTO con mi vida ahora, que no sé qué hacer. Ahora, puedo continuar con todos los cambios que he estado experimentando, pero haré una pausa aquí. Terminaré esto diciendo, ¡ESPERO QUE ESTE TESTIMONIO AYUDE E INCENTIVE A ALGUIEN MÁS A CAMBIAR SU VIDA! ¡¡¡Vamos a darle una GRAN PATADA EN EL TRASERO a la MUERTE y las ENFERMEDADES y volvernos saludables!!! ¡¡Nuestras vidas dependen de ello!!

Al obtener nutrición, la necesitamos desesperadamente. ¡Muchas gracias por mejorar la manera en que me siento y hacer que pueda obtener la nutrición que necesito, pero no era capaz de obtenerla por muchos años!