1. ¿Qué es el sistema NutriBullet?
2. ¿Por qué extraer los alimentos?
3. ¿Qué es un NutriBlast?
4. ¿El NutriBullet sólo hace NutriBlasts?
5. ¿Quién es David Wolfe?
6. ¿Qué es el NutriBullet Vitality SuperBoost?
7. ¿Cómo se compara el NutriBullet con el Magic Bullet?
8. ¿Se puede lavar el NutriBullet en el lavaplatos?
9. ¿De qué está hecho el NutriBullet?
10. ¿Cuál es el tamaño de las tazas de NutriBullet?
11. ¿Cuál es el voltaje del NutriBullet?
12. ¿Qué tipo de enchufe tiene el NutriBullet?
13. ¿Cuál es la diferencia entre la aspa extractora y la aspa moledora?
14. ¿Cuándo puedo ver el Comercial otra vez?
15. ¿Está el NutriBullet disponible en tiendas?
16. ¿Es seguro usar el Nutribullet en el horno microondas?
17. ¿Dónde puedo leer una copia completa del manual de uso del NutriBullet?
18. ¿Dónde puedo conseguir los ingredientes que usaron en el comercial?

P: ¿Qué es el sistema NutriBullet?

R: El sistema NutriBullet es simplemente el mejor producto disponible para hacer bebidas saludables y nutritivas que le pueden ayudar a combatir y prevenir las enfermedades, el sobrepeso, el dolor en las articulaciones, promueve la salud de la piel, y hasta le añade años a su vida. El secreto es la tecnología exclusiva de la aspa extractora del NutriBullet, que usa un motor de 600 vatios con acción ciclónica y aspas extractoras patentadas. Esta tecnología rompe y pulveriza los tallos, las semillas, y las cáscaras que contienen muchos nutrientes esenciales – a diferencia de lo que hacen los exprimidores y licuadoras. Además, con el NutriBullet, muchos de nuestros clientes han visto un mejoramiento de su salud dentro de la primer semana de uso. Como ha de saber, los exprimidores hacen jugo y las licuadoras hacen licuados. Pero el NutriBullet hace NutriBlasts súper-cargados – y al tomar sólo uno al día, le puede dar a su cuerpo las vitaminas y nutrientes que necesita para combatir y prevenir la enfermedad.

¡Ordene el suyo ahora!

P: ¿Por qué extraer los alimentos?

R: Comer Extracto de alimentos es bueno para TODOS en cualquier estado de salud – desde el mejor atleta hasta a alguien que sufre de fibromialgia – porque los alimentos extraída están básicamente pre-digeridos y de esa manera su cuerpo puede absorberlos y utilizar toda la nutrición que la comida tiene que ofrecer. Incluso cuando comemos los alimentos más saludables, como una ensalada, por ejemplo, es mucho trabajo para nuestro cuerpo, procesar esa ensalada hasta que esté lista para la absorción en el cuerpo. Cuando preparamos alimentos extraídos con el NutriBullet, las comidas son consumidas en sus estados mas absorbentes, por lo que obtenemos la nutrición sin tener que depender de la masticación adecuada, y la eficacia de los ácidos del estomago, los enzimas digestivos y más para digerir la comida. ¡Ya esta listo para nosotros!

P: ¿Qué es un NutriBlast?

R: NutriBlasts son bebidas deliciosas con Extracto nutricional hechas en el NutriBullet. Simplemente añada sus frutas y vegetales favoritos y potencia (nueces, semillas, hierbas) al NutriBullet con agua y extraiga los ingredientes en bebida suave y deliciosa. La mejor parte es un NutriBlast es que toma sólo unos segundos para preparar, segundos para limpiar y no podría ser más fácil para llevar y tomar en el camino.

P: ¿El NutriBullet sólo hace NutriBlasts?

R: Además de los NutriBlasts, el NutriBullet también prepara deliciosas sopas con extracto nutricional , aderezos, postres, helados naturales, salsas y más. El NutriBullet también viene con una aspa moledora que puede moler arroz integral y convertirlo en harina integral, almendras a mantequilla de almendra, granos de trigo a harina de trigo y mucho más. El NutriBullet también viene con un extenso libro de recetas deliciosas y saludables que usted y su familia disfrutarán.

P: ¿Quién es David Wolfe?

R: David Wolfe es Experto en salud y nutrición y el autor de muchos libros mejor-vendidos incluyendo.

Comer Para la Belleza, El sistema de éxito de La Dieta Sunfood, David Wolfe y los Alimentos Crudos, La Comida y la Medicina del Futuro, y el Programa de Longevidad.
Es un conferencista de salud muy codiciado for su éxito personal , David ha dado más de 2.000 eventos de conferencia en vivo en los últimos 16 años. David informa e inspira a la gente en todo el mundo para hacerse cargo de su propia salud comiendo los alimentos adecuados.

David está encantado de compartir sus conocimientos acerca de las propiedades curativas que se pueden encontrar en los alimentos cotidianos, así como la importancia de incluir los alimentos con extracto nutricional a su dieta. David dice: "No somos lo que comemos, somos lo que absorbemos"!

P: ¿Qué es el NutriBullet Vitality SuperBoost?

R: El NutriBullet Vitality SuperBoost es una fórmula increíble que va a sobre cargar su NutriBlast y le dará las herramientas a su cuerpo para:
  • aumentar la energía
  • reducir el estrés
  • mejorar el sueño
  • reducir el dolor en las articulaciones
  • mejorar el libido
  • verse y sentirse más joven
Esta fórmula avanzada contiene algúnos de los ingredientes mas potentes y naturales del mundo los cuales han demostrado que reparan las señales de la vejez. Con sólo añadir un cucharadita a su Nutriblast de cada día, Usted puede ver resultados increíbles que incluyen: un mejoramiento en su vigor y vitalidad, una reducción del estrés, sueño mejorado, un aumento en la resistencia ósea y Reducción en la inflamación.

P: ¿Cómo funciona el NutriBullet en comparación con el magic bullet?

R: El NutriBullet tiene un motor de 600 vatios (Magic bullet tiene uno de 250). El vaso Grande del NutriBullet tiene la capacidad de 24 oz. (Magic bullet es de 18 oz.) y el NutriBullet viene con la nueva aspa extractora que Procesa hasta los ingredientes más duros incluyendo semillas, nueces y tallos.

P: ¿Se puede lavar NutriBullet en el lavaplatos?

R: Si, todas las tazas y tapaderas son seguras para colocar la bandeja superior. El motor del NutriBullet y las aspas no se pueden colocar en el lavaplatos.

P: ¿De qué está hecho el NutriBullet?

R: Todas las tazas del NutriBullet están hechas de plástico de alto impacto no tóxico. A diferente del vidrio, no se quiebran al caerse. No contienen BPA o Phthalates.

P: ¿Cuáles es la capacidad de las tazas NutriBullet?

R: El Vaso Grande tiene un máxima capacidad de 24 onzas. Las dos tazas pequeñas tienen una máxima capacidad de 18 onzas cada una.

P: ¿Cuáles son los vatios del NutriBullet?

R: Nuestra unidad Estadounidense tiene un motor de 120 voltios/60 Hz/600 watts muy efectiva.

P: ¿Qué tipo de enchufe usa el NutriBullet?

R: Un enchufe polarizado de 2 puntas.

P: ¿Cuál es la diferencia entre la aspa extractora y la aspa moledora?

R: La aspa extractora es la aspa principal Aspa y es usada para pulverizar semillas duras, tallas gruesos, y cáscaras para sacar la nutrición escondida que contienen. La aspa moledora es ideal para moler granos, hierbas frescas, y nueces.

P: ¿Cuándo puedo ver el Comercial otra vez?

R: Desafortunadamente, no hay un horario Exacto para el programa en vivo y por eso no podemos dar horas o canales precisos por el cual lo puede ver. Pero está al aire regularmente en ciertos canales regulares y de cable. Por favor, revise su listado local. Mientras tanto, le ofrecemos videoclips y otra información en este sitio.

P: ¿Está disponible en tiendas el NutriBullet?

R: Si, el NutriBullet se vende en algunas tiendas, pero esta oferta increíble de televisión sólo esta disponible cuando ordena ahora.

P: ¿Es el NutriBullet Seguro para el microondas?

R: El NutriBullet no fue Elaborado para usar en el microondas. No coloque las tazas, La base de Motor, o los accesorios del NutriBullet en el microondas porque podría causar daño al aparato.

P: ¿Dónde puedo leer una copia completa del manual de uso del NutriBullet?

R: Puede leer una copia completa del manual de uso del NutriBullet haciendo clic aquí.

P: ¿Dónde puedo conseguir los ingredientes que usaron en el comercial?

R: La mayoría de los mercados principales y casi todas las tiendas de alimentos naturales venden los ingredientes utilizados en el comercial. Si tiene alguna pregunta especifica, la puede publicar en nuestra página de Facebook y le responderemos lo mas pronto posible.